Nuestros Métodos de Pago

Nuestros diferentes métodos de pago te permiten escoger y programar tu pedido de manera mas eficiente y sin apuros, contando con el tiempo necesario para hacer tu mejor elección. 

CONSIGNACION O TRANSFERENCIA

Puedes consignar o transferir  utilizando los medios  de Bancolombia.

Bancolombia. Cuenta de ahorros

Número de cuenta:  332 36058149

Nombre: Manuel  Sánchez

Las consignaciones se deben realizar en efectivo.

Una vez realizada la consignación, puedes enviar el comprobante de pago escaneado al correo electrónico papeleriacolorama@gmail.com o  al Whatsapp 3102171313 con lo datos de la compra validaremos tu pago en el menor tiempo posible y  confirmaremos el envío de tu pedido vía telefónica y/o por correo electrónico.

PAGO POR NEQUI

Puedes transferir utilizando la aplicación de NEQUI de la siguiente manera.

Nequi Colombia 

Número de teléfono:  310 3076302 

Nombre: Manuel  Sánchez

Una vez realizada la transferencia o  consignación, puedes enviar el comprobante de pago generado por la misma aplicación al correo electrónico papeleriacolorama@gmail.com o  al Whatsapp 3102171313 con lo datos de la compra validaremos tu pago en el menor tiempo posible y  confirmaremos el envío de tu pedido vía telefónica y/o por correo electrónico. Recuerda siempre estar en contacto en horario normal de lunes a sábado de 8.00 AM a 6.00 PM para el seguimiento de tu pedido o inquietudes.

PAGO POR DAVIPLATA

Puedes transferir utilizando la aplicacion de DAVIPLATA de la siguiente manera.

Daviplata Colombia 

Número de telefono:  310 3076302 

Nombre: Manuel  Sánchez

Una vez realizada la transferencia o  consignación, puedes enviar el comprobante de pago generado por la misma aplicación al correo electrónico papeleriacolorama@gmail.com o  al Whatsapp 3102171313 con lo datos de la compra validaremos tu pago en el menor tiempo posible y  confirmaremos el envío de tu pedido vía telefónica y/o por correo electrónico. Recuerda siempre estar en contacto en horario normal de lunes a sábado de 8.00 AM a 6.00PM para el seguimiento de tu pedido o inquietudes.

OTROS MÉTODOS DE PAGO

PAGO CONTRA ENTREGA 

Solo aplica para la ciudad de Zipaquirá (área urbana), tras previa confirmación de datos y disponibilidad para recibir el pedido.

PAGOS CON TARJETA 

Actualmente estamos gestionando nuestra pasarela de pagos para que nuestros clientes saquen provecho de la comodidad de contar con múltiples medios para pagar sus productos favoritos o necesitados. En nuestra papelería siempre estamos creciendo de acuerdo a las exigencias del mercado y a los actuales cambios del comercio.